Comunicacions i pòsters

26 de junio
TAULA 1: Racó de l'Investigador - Comunicacions i Pósters
De 15:00 a 17:00

RACÓ DE L'INVESTIGADOR 1: 

  • Rebeca Piernagorda  i Jordi Lesán- Aportacions de la primària musical a l'alumnat.
  • Claudia Chianese - Aproximación a la relación del Coaching en Educación con las Competencias Emocionales de los docentes. Estudio de un caso en un centro escolar de E.S.O. en Barcelona.
  • Pablo Rivera Joan-Anton Sánchez - Asimilación de competencias en tecnologías digitales en la formación docente. Visiones de estudiantes de las universidades catalanas. 
  • Héctor Gardó - Contextos d'aprenentatge basats en l'ètica hacker. 
  • Marta Mateo - EdiCOM-Educational coworking as a new format to organize, structure and connect teaching- learning processes between University and School. 
  • Jordi Mogas - Simulació d'espais d’aprenentatge al laboratori virtual SIMUL@B. 

 

 

RACÓ DE L'INVESTIGADOR 2: 

  • Maurici Dalmau - International Minifiddlers, una solució d'educació a distància en pedagogia del violí. El cas de quatre pedagogs catalans. 
  • Beatriz Lores - La competencia digital en el ciudadano del siglo XXI como clave para disminuir la brecha digital. 
  • Elizabeth Miranda - La gamificación en la enseñanza de lenguas extranjeras en un contexto educativo internacional. 
  • Juan Francisco Álvarez - La importancia de la formación en TIC entre el profesorado de educación secundaria hacia la obtención de un elevado grado de Alfabetización Informacional. 
  • Anna Solé - La indagación científica guiada a través del vídeo: un estudio de caso en educación primaria.
  • Helena Ruiz - La flipped classroom. 

 

RACÓ DE L'INVESTIGADOR 3: 

  • Marni Manegre - Online Language Learning Using Virtual Classrooms. An analysis of Teacher Perceptions. 
  • Anca Daniela Frumuselu - StratApp-A game- based application to enhance academic reading skills. 
  • Renata Marciniak - Aseguramiento de la calidad de materiales didácticos para educación virtual: Dimensiones e indicadores de evaluación. 
  • María Isabel Hernández Romero - Competencias digitales en profesores universitarios del sur de México: resultados finales. 
  • Azucena Vazquez - La ética y el civismo digital. Experiencias en las aulas.
  • Laia Lluch - Experiència de retroacció entre iguals per a la millora de l’avaluació continuada: L’ús de Twitter com a tecnologia emergent.
© 2018 Universitat Autònoma de Barcelona - Tots els drets reservats
Diseño y desarrollo:   Estudio Sicilia