Contribuciones

Propuesta de comunicación

Los espacios para comunicaciones permiten a los asistentes al Congreso presentar aportaciones vinculadas con experiencias desarrolladas en sus instituciones o bien los resultados de proyectos de investigación. En cualquier caso, las temáticas de las comunicaciones deben ajustarse a las líneas temáticas definidas por el Congreso.

Propuesta de póster

Los pósteres sirven para presentar diseños de investigación, modelos de intervención, proyectos y resultados de investigaciones y proyectos en curso. Al respecto, los autores deben considerar:
   - Prima la presentación esquemática y gráfica de la información.
   - Tamaño: 1,20cm de alto x 80cm de ancho.
   - El póster deberá ser impreso por los autores y colocado en el lugar que le indique la organización el día de su presentación.

Fechas importantes

Las fechas para la presentación, arbitraje y publicación de trabajos son las siguientes:

 

 

*23 de abril de 2018: Fecha límite para recepción de aportaciones completas.

¡AMPLIACIÓN DE PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL!
10 de mayo 2018: Envío de respuestas arbitraje.
15 de maig 2018: Fecha límite de inscripción autores con precio reducido.

Especificaciones

Todas las aportaciones deberán presentarse siguiendo las siguientes especificaciones:

 

  • Resumen: 2000 palabras.
  • Abstract en inglés.
  • Palabras clave (4 como máximo).
  • Entre 10.000 y 15.000 caracteres con espacios, referencias incluídas.
  • Tamaño DIN-A4.
  • Márgenes izq-der-sup-inf 2,5 cm.
  • Letra TIMES NEW ROMAN 12 pt.
  • Interlineado 1,5.
  • Entre párrafos interlineado doble.
  • Lengua: catalán, castellano o inglés.
  • Referencias según normas de la A.P.A. 6ª edición (http://goo.gl/Z6LyNi)
  • La versión digital deberá enviarse en un archivo WORD (Microsoft Word 6.0 o posterior).
  • Como nombre del documento usar apellidos del primer autor y nombre (añadir un número de orden si se presenta más de un trabajo).
  • El fichero debe incluir la totalidad del trabajo (texto, tablas, figuras, esquemas, etc.) con cada elemento en su sitio correspondiente.
  • En la 1ª página se indicará: Título, autores e instituciones, teléfono y dirección electrónica de la persona de contacto y resumen.

 

 

Otras consideraciones


  • Todas las aportaciones recibidas serán sometidas a revisión ciega por parte del Comité Científico del Congreso. 

  • Para la presentación y publicación de las aportaciones, con ISBN, deberán estar inscritos al Congreso al menos el 50% de los autores.

  • El Comité Científico podrá proponer la presentación de aportaciones a revistas indexadas vinculadas a las instituciones organizadoras.

  • Los autores tendrán a su disposición los recursos audiovisuales e informáticos necesarios para la presentación de las diferentes comunicaciones; no obstante, se agradecerá que sea comunicado con antelación el tipo de recursos que se precisarán.

Para poder presentar contribuciones es necesario registrarse primero.
Para ello puedes acceder al formulario de registro desde el siguiente enlace:

Formulario de registro
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